Hotel Antumalal - Pucón, Región de la Araucanía, Chile

  • 2_Restaurant Parque Antumalal_Hotel Antumalal Pucon Chile
  • RESTAURANT PARQUE ANTUMALAL
  • 7_Restaurant Parque Antumalal_Hotel Antumalal Pucon Chile
  • 43  VISTA TERRAZA PARQUE ANTUMALAL (3)

Un espacio amplio con una vista incomparable al Lago Villarrica, desde 1950 el Restaurant Parque Antumalal ha sido una tradición culinaria en Pucón y en la región de la Araucanía. Con una larga pared forrada en madera de araucaria, sillas cómodas de estilo único y panorámicas vistas hacen del Restaurant un espacio acogedor y, el lugar ideal para almuerzos, picoteos y cenas en pareja, con amigos o en familia. Incorporando cosechas frescas de la huerta del hotel con productos locales de la zona, el Restaurant Parque Antumalal crea platos refinados que combinan la tradición e la innovación. Atención personalizada y excelentes vinos complementan el servicio, y la cena puede fácilmente terminar en el Bar Don Guillermo con su chimenea abierta, sillas de cuero y menú de cocteles para pasar un buen rato.

Les invitamos a disfrutar de los sabores y paisajes sorprendentes, y a compartir con nosotros el amor por la belleza. Si es uno de nuestros huéspedes o está de paso, es sin duda el lugar perfecto para un momento inolvidable disfrutando la vista del parque y Lago Villarrica.

Horario de atención: 12:30 PM – 22:00 PM
Les pedimos a todos nuestros huéspedes reservar su mesa directamente en recepción.
Para visitantes al hotel, les rogamos reservar con anticipación llamando al 045 2441011 / 045 2441012

Tradición de familia
Davita, junto a su hija Catalina, los fundadores del Antumalal, comenzó cocinando en el Café Lago Antumalal, recetas traídas de su Praga natal en 1945. Preparaban kuchenes y tapados de manzana para la hora del té, convirtiéndose rápidamente en la parada favorita de los visitantes de Pucón. En 1950, cuando se abrió el hotel, Catalina desarrolló un menú especial para cada día, alternando recetas europeas, con las nuevas recetas que aprendía en Chile. La especialidad fueron las truchas que los clientes pescaban en el rio.

Hasta 1990 se cocinaba con leña, y electricidad, la que era generada en el mismo Parque del Hotel. Hoy día el Restaurant cuenta con una cocina moderna y renovada, y una variada carta, que es el resultado de la fusión de una tradición centro europea y de la cocina tradicional del sur de Chile.

  • POSTRE CON BERRIES
  • CARPACCIO DE VENADO
  • CHAIRS TERRACE RESTAURANT
  • 75. RESTAURANT PARQUE ANTUMALAL
  • Restaurant

Reservas

Trip Advisor 2016 ECT Emotions Buenos Aires Member PURE Life Experiences Global Code of Ethics for Tourism Vista Antumalal 360 grados