Hotel Antumalal - Pucón, Región de la Araucanía, Chile

Políticas de Reservas

Términos & Condiciones:

Política de anulación:
Las reservas podrán ser anuladas hasta 7 días antes de la llegada programada. Después de esa fecha el hotel se reserva el derecho de cobrar por una noche no show en caso de no poder ocupar la habitación con otros clientes.

NOTA: PARA RESERVAS ENTRE 20 DICIEMBRE 2017 & 28 FEBRERO 2018 SE CARGARA INMEDIATAMENTE EL 25%, NO REEMBOLSABLE, DEL VALOR TOTAL DE LA ESTADIA.

Durante Enero & Febrero hay una estadía mínima de 2 noches.

Formas de reservar:
Con tarjeta de crédito indicando la fecha de expiración.
Mediante el depósito total anticipado.

Nota Importante: 

De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan en Chile más de 59 días) deberán abonar un suplemento del 19%.

Los huéspedes que estén exentos del pago del impuesto deberán abonar su estancia en USD y presentar la tarjeta de inmigración que recibieron al llegar al país.

Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar el suplemento del 19%, independientemente de la duración de su estancia en Chile.

Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.

Para mayor información contáctenos:
Tel: +56 45 2441011 – +56 45 2441012
info@antumalal.com

Reservas

Trip Advisor 2016 ECT Emotions Buenos Aires Member PURE Life Experiences Global Code of Ethics for Tourism Vista Antumalal 360 grados